jueves, 26 de noviembre de 2009

Aquellas cosas que me conmueven...

Hoy les pedí a los chicos que llenaran unas hojitas con cosas sobre ellos... con lo que sueñan, lo que les gusta, etc... también les pedí que si querían, escribieran un mensajito para mi, solo para llevarme un recuerdo... solo 5 lo hicieron... pero los mensajes que dejaron fueron tan potentes, que me senti absolutamente conmovida...
Desde las muchas "gracias por su ayuda en todo", "lo pasamos muy bien con usted", "gracias por las lindas clases"... hasta los dos mensajes que casi me hacen llorar, pues de las personas que provenían son dos de aquellos que se anclaron en mi corazón...
La Angelita me escribio:
Miss
muchas gracias por todo, en todo lo que nos ha ayudado, en lo buena que ha ido con nosotras.
No se vaya!
la quiero mucho!
A ella también la quiero mucho... es una niña muy dulce...
Pero sin duda... Felipe y su carta, pues eso era casi un testamento!, fue lo que mas me sorprendió... la transcribiré hasta con sus errores de ortografía...
Miss (se que no le gusta que le digan "miss" pero bueno), fue bkn que aya sido nuestra profesora, aunque tambien lamento aberla conocido tan tarde, que bueno que la conoci, me encanto aver ablado con usted, sobre todo lo que ablamos y espero que sigamos ablando sobre muchas cosas por ultimo por msn para no perder el contacto, ojala que le valla bien en todo lo que haga y que triunfe con sus sueños.
... y lo pienso... y el cambio de Felipe en clases se debe precisamente a ese cariño... me siento satisfecha... he conseguido mas de lo que esperaba... no mejoré su redacción, pero se que algo logre tocar en su corazon... y pese a que no todos dejaron un mensaje, se que hay un lazo especial con varios...
y si la pedagogía no se trata de eso... no se de que se trata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario