jueves, 22 de julio de 2010

Heridas del Tiempo

Déjame caminar lentamente, mientras la sangre brota de las heridas del tiempo, llévame a aquel espacio donde todo se olvida, y mis ojos puedan ver sin rabia al mundo... intenta ser mi guía mientras aun puedo tomar tu mano, intenta que una lágrima de alegría visite mi rostro...
Desde la comisura de tus labios dame un poco de vida, pues la mía se marchita al compás de las lúgubres melodías del odio...
y mi cuerpo trémulo ya no sabe más que solo odiar, mientras más sangre fluye de las heridas del tiempo más se borran las memorias de mi vida, y ese cuerpo se desvanece ante el paso del otoño, cae como una hoja resquebrajada y seca ante el soplo de la muerte...
Dame un poco de vida, sálvame de mi misma ahora que aun hay tiempo, ahora que puedo mirar al fondo de tus ojos y encontrar un poco de luz para iluminar mis días!!
Ven... antes de que el tiempo transcurra... y lentamente beba hasta la última gota de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario