martes, 18 de mayo de 2010

Entre el horror y una gota de sangre

Si te miro a los ojos, sé que en ellos no me reflejaré, pues llenos de sombras están, llenos de dolor y resentimientos... entonces, querré salir corriendo.
Abandonarte.
Dejarte lejos, en el pasado de los tiempos.
Perdido entre los rosales infructíferos, secos de tanto llorar, cargados de espinas...
Pero no corro... me pierdo en aquellos pozos negros y sombríos, y ni siquiera alcanza mi fuerza para esbozar un grito, me dominan, estoy en cautiverio frente a tu mirada.
Mi mente divaga, insana. Dibuja paisajes soleados, cuando a nuestro alrededor todo es ruinas. La cordura se ha escapado por los rincones de los labios silenciados, se escapa en un hilo sonoro, en una melodía decadente...
Y entre murmullos disonantes, ya no sé nada más... me pierdo en un grito sintiendo como desgarras mi piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario