domingo, 17 de julio de 2011

Ale in the sky with diamonds!


Me gusta que mi hija tome mis fotografías y luego retocarlas en picnik, esta vez encontré este efecto de galaxias, que me encantó... hice varias pruebas, pero esta es la foto que más me gustó... 
Ella tiene muy buena mano para la fotografía, pero hoy particularmente no resultó mucho, hace un frío horrible en Valdivia, por lo menos paró la lluvia, pero sin lluvia llega el frío... una cosa por otra...
y es así que salimos a sacar fotos... y quedaron todas movidas, menos esta jajaj, ya que mi fotógrafa estrella salió con sus guantecitos puestos y se le movía la máquina.
Sacaremos más fotitos aprovechando las vacaciones de invierno, y esperando que no llueva tan estrepitosamente como lo ha hecho todos estos días!

Y para acompañar la foto, qué mejor que Lucy in the sky with diamonds :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario